lunes, 22 de mayo de 2017

Barça CBS se proclama campeón de Copa Catalunya

Barça CBS se proclamó ayer domingo campeón de Copa Catalunya al vencer en la final a CBF Cerdanyola-Vila Universitaria por 57-49 con 19 ptos de Anna Boleda. Por parte de CBF Cerdanyola Julieta Mungo fue la máxima anotadora con 17 ptos. Ambos equipos jugarán este próximo fin de semana la fase de ascenso a LF2. 


Anteriormente se jugó el encuentro por el tercer puesto en el que Draft Gramenet superó a Platges Mataró por 54-63 con 14 ptos de Natalia Tatche mientras que en el Platges de Mataró Ari Magriña anotó 12 ptos


El día anterior se habían disputado los dos encuentros de semifinales en los que Barça CBS derrotó de forma contundente a Platges Mataró por 73-55. La máxima anotadora del partido fue la jugadora del Platges Mataró Sheba Butler con 22 ptos mientras que en el conjunto blaugrana Sheila Dixon sumó 21 ptos.

En la segunda semifinal, mucho más igualada, C.B.F Cerdanyola remontó en los últimos minutos del partido un marcador adverso que le había acompañado durante todo el choque y venció a Draft Gramenet por 45-50. Blanca García fue la máxima anotadora con 15 puntos mientras que en Draft Nairin De la Torre sumó 10 ptos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario