sábado, 10 de diciembre de 2016

Contundente victoria de Snatt's Femení Sant Adrià frente a ADBA

Snatt's Femení Sant Adrià ha sumado su novena victoria de la temporada en casa frente a ADBA por un contundente 89-55.

El partido ha empezado con un parcial de 4-0 para ADBA, que no ha tardado en responder el equipo local. Pese a ello, gracias al buen comienzo de la croata Jovana Mandic, el conjunto asturiano ha recuperado la ventaja en el marcador llegando a ganar por 6 puntos. En los minutos finales del primer cuarto, un Sant Adrià hasta entonces poco acertado en ataque ha encadenado un parcial de 7-0 que le ha servido para llegar al final de los diez primeros minutos venciendo por 19-14.

Los primeros minutos del segundo cuarto han estado marcados por las imprecisiones de ambos equipos en ataque hasta que el equipo local ha roto esa dinámica con el acierto de Eilidh Simpson y Cris Hurtado desde la línea de tres que le ha permitido superar los diez puntos de ventaja. Pese a que ADBA ha recortado distancias con un parcial de 4-0 de nuevo los triples han servido para que Sant Adrià ampliara la diferencia hasta llegar al descanso con el resultado de 49-26.

Pese a que ADBA ha mejorado en defensa en el inicio de la segunda mitad la falta de acierto en ataque y las numerosas pérdidas de balón que han lastrado al equipo asturiano durante todo el partido han impedido que se redujera la distancia en el marcador por lo que al final del tercer cuarto Snatt's Femení Sant Adrià seguía claramente por delante por 64-40.

En el último cuarto una mejora en el rebote y de nuevo un alto acierto en los lanzamientos de tres, especialmente de Itziar Llobet, ha permitido a las locales aumentar su ventaja frente a un ADBA que pese a mantener una gran actitud durante todo el encuentro no ha podido evitar verse treinta puntos por debajo en los minutos finales. Itziar Llobet y Jovana Mandic han sido las máximas anotadora del partido con 19 puntos cada una



No hay comentarios:

Publicar un comentario