viernes, 5 de febrero de 2016

Agnieszka Bibrzycka anuncia su retirada




Tras el partido que ayer Basket Gdynia le ganó a Energa Torun por 76-74,  Agnieszka Bibrzycka, una de las mejores jugadoras polacas de la historia, anunció su retirada en una emotiva rueda de prensa.

Bibrzycka había anunciado su retirada a finales de la pasada campaña, en la que formó parte de la plantilla de Fenerbahce. Sin embargo, cambió de idea y aceptó jugar una temporada más en Basket Gdynia, para poder retirarse en su casa. 

Sin embargo, otros acontecimientos (su 2º embarazo) han adelantado unos meses la retirada de la jugadora, de 33 años, que seguirá vinculada al club en el puesto de manager. 

En la rueda de prensa Biba declaró alegrarse de haber podido acabar su carrera en el punto de partida (Gdynia), donde conoció gente maravillosa. 

Agnieszka Bibrzycka ha jugado 14 partidos esta temporada con un promedio de 16,2 ptos y 5,4 asistencias por partido. Fue elegida mejor jugadora de la primera jornada de liga.

Próximamente tendréis en el blog un post dedicado a esta maravillosa jugadora, a la que sin duda los aficionados echaremos mucho de menos y a la que deseamos mucha suerte en su nueva vida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario