jueves, 23 de julio de 2015

Gracias Avelino



Perfumerías Avenida ha dado a conocer esta mañana cual será su cuerpo técnico la próxima temporada. Realmente tan solo se produce un cambio respecto a la campaña anterior, Alberto Miranda sigue al frente del equipo mientras que David Noreña será una temporada más el preparador físico, Elena Gonzalez la fisioterapeuta y el Doctor Carlos Moreno continuará al frente de los Servicios médicos. La novedad se produce en el puesto de segundo entrenador en el que Juanjo García, procedente de la cantera del club, sustituye a Avelino García.

Hace un año, un poco menos, cuando el club salmantino anunció en un comunicado similar al de hoy el cuerpo técnico de la pasada campaña, me llevé una grata sorpresa al ver que figuraba el nombre de Avelino García. No le conocía pero tenía muy buenas referencias de él. No se si recordáis el post que le dediqué ese día al tandem Alberto-Avelino, hablaba de la esperanza de las segundas oportunidades, de la ilusión de los recién llegados, de las ganas de corresponder la confianza depositada y lograr los objetivos marcados.

Hoy podría escribir un post parecido pero no me sale, lo que me apetece hoy es dedicarle unas palabras a Avelino. Cuando escribí ese post creía dedicárselo a un amigo, hoy siento que sin saberlo se lo estaba dedicando a dos.  Le conocí en persona el día que Perfumerías Avenida jugó en Zaragoza frente a Mann Filter. Desde el primer momento siempre me ha tratado con gran amabilidad y cariño, en todas las ocasiones que he tenido oportunidad de repetir encuentro durante la temporada, La Copa, Girona... , ha sido así. Es maravilloso ir a los sitios y que te traten con tanto amor, es lo que en verdad me da fuerza para actualizar el blog, estar ahora escribiendo estas líneas, compartir estas reflexiones con todos vosotros... 



Podría contaros muchas anécdotas pero me quedo con una, el día del Spar Citylift Girona - Perfumerías Avenida de Liga Regular mis amigos perfumeros me llevaron unos regalos. Fue Avelino quien me lo dijo, fue un momento genial, no por los regalos en sí (que eran mucho chulos) si no por la felicidad y el cariño con el que me lo dijo. Así son mis amigos, a pesar de estar fastidiados por haber perdido un partido importante me reciben con abrazos y sonrisas.

El día que acabó la liga no contaba con ir a Girona, me daba pena no poder estar con mis amigos ese día, para bien o para mal, pero finalmente pude estar ahí (Gracias Luci). A pesar de lo caótico que resultó el viaje y que perdió Avenida valió mucho la pena solo por estar unos minutos con Germán, Alberto y Avelino y poder darles un abrazo. Hoy le doy aun mucha más importancia a ese momento, ahora que sé que era una especie de despedida.  

Solo puedo añadir que ante todo estoy muy contenta por haber ganado un amigo, por los momentos compartidos, los alegres y los tristes, y que haga lo que haga Avelino a partir de ahora me declaro su fan incondicional. 

Le deseo toda la suerte del mundo al "nuevo" cuerpo técnico, pues de su fortuna dependerá en parte la del equipo pero hoy necesitaba expresar mi tristeza ante la marcha de un amigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario